Blogia
LauraEuge

Observación de un lugar público

1.BOSQUEJO








VILLA
NUEVA
(este)











SAN MARTÍN (sur)




2.CODIFICACIÓN

Personas:
Mesones:
Heladeras:


Mostrador:

Puerta de entrada:

Televisor:

Observador, Laura:

Observador, compañera:

Mesas:

Calles:

3.HORA Y REGISTRO:

21:14: Dentro del servi compras se encuentran cinco personas, dos de ellas conversan de una mesa a la otra, el comentario consiste en que le habían robado a una de las personas su celular en otro servi compras.
21:16: Las personas por un instante se quedan en silencio y miran televisión muy atentamente, por ahí se ríen y están dando los simpson.
21:18: Entran personas al servi compras a efectuar compras, primero fueron dos (una pareja) y al instante dos más, compraron cigarrillos y galletas.
21:20: El resto de las personas siguen viendo televisión e inclusive el empleado.
21:22: Ingresa una persona al servi compras y saca de la heladera una coca cola y papas de un exhibidor, luego se dirige el mostrador para pagar la compra efectuada, al ratito ingresan tres chicas y también realizan compras, aumenta el diálogo en el lugar.
21:24: Las persona que ingresaron hace instante siguen comprando, el lugar sigue muy tranquilo y con poca gente.

COMENTARIO:

El registro fue efectuado dentro de un servi compras ubicado entre calles Villa Nueva y San Martín, entre las 21:14 a 21:24 del día 10/09/07.
Esta observación la hice junto a una compañera, antes de comenzar nos compramos una coca ligth porque queríamos café y no había.
Le pregunté a mi compañera como iba el trabajo de observación, luego le dije que tomara su coca cola porque me la estaba terminando toda yo.
Me sentí muy tranquila porque el lugar tenía poca gente.
De vez en cuando observaba hacia la calle gente, pasaban vehículos y la gente que se aproximaba para ingresar al servi compras.
Justo cuando terminé mi observación, le comenté a mi compañera: “que lástima que terminé, ahora empezó el movimiento y mira está ingresando más gente, pero ya está, vamos que llegamos tarde!!
Profesor Elgueta,el bosquejo no puede figurar en el blog, cual sera el problema?gracias.

Fecha: 01/10/2007 00:23.

0 comentarios